Iñaki Escribe


El pequeño Iñaki era diferente. Vuelve locos a sus hermanos (él es el menor de 6) con preguntas absurdas sobre cosas cotidianas. No destaca en los estudios, siendo sus notas normales y su esfuerzo inexistente. Un niño normal con la estúpida afición de mutilar gatos en el descampado de detrás de casa de sus padres (hoy llamado Camino de la Muerte). Comienza estudios de Informática e Ingeniería Industrial, y sus profesores no pueden evitar coincidir en la valoración de sus resultados. Comentarios como "este chico es imbécil" o "es más tonto que un zapato" surgen a su paso. A falta de interés por su carrera, desarrolla una gran habilidad para el mus y el futbolín. En esta época coincide a menudo con Yorch en la cafetería de la universidad. Después del fracaso en la UCLM se traslada a Madrid a estudiar  Publicidad y Marketing en un centro para chicos "especiales".

Vuelve a coincidir con Yorch como abonado AVE. Después de un fructífero año en Inglaterra, donde recopiló experiencias vitales y diferentes perspectivas de observación, busca un empleo para ganarse el pan. Deambulando por la vida. Experimentando todo tipo de trabajos infames. Adquiriendo experiencia en campos innecesarios, inmorales e incluso ilegales. Al final planta el huevo en algo similar a un trabajo remunerado.

Compagina todo esto con su personalidad encubierta. Trampax. Un Super-Villano tramposo y sin escrúpulos que se dedica a romper cualquier regla en cualquier juego, y así poder ganar. Últimamente merodea por salas de Póquer Online quitando los ahorros a inocentes jugadores aficionados.

Hace tiempo que plasma en diferentes Blogs sus apreciaciones sobre todo lo que le rodea. No tarda en surgir el proyecto de Escribujo con Yorch como socio, compadre y camarada. Su interpretación de las imágenes de Escribujo da una vuelta al la percepción establecida.