Escribujo? You're Fired!

Ahora ya no me quieren. Años pidiendo un esfuerzo por la empresa. Cientos de veces echando unas horitas más, que nadie me pagaba, porque "esto tiene que estar para mañana". Poniendo lo mejor de mi en cada proyecto. Ayudando a hacer a la compañía más grande... Y ahora parece que ya no les sirvo. Según sus palabras soy prescindible. 

Si lo llego a saber me toco los cojones durante todos estos años. Al fin y al cabo, mi trabajo resulta que no era tan necesario. Pero como dice mi madre, no hay mal que por bien no venga. Me he quedado en la calle, es verdad. Pero eso me abre las puertas a un mundo nuevo. Es un mundo de inseguridades e incertidumbre, dónde lo más probable es que me estrelle un par de veces. Pero lo construiré yo. Sin dar explicaciones y haciendo lo que me gusta. 

Me siento como recién salido de una relación de pareja. De esas que cuando te dejan te tiras llorando dos meses. Hasta que un día, miras atrás y dices ¿Cómo he podido querer a esa/ese Gilipollas? y sabes que todo saldrá bien. Que esa ruptura te permite buscar aquello que realmente te va a hacer feliz. 

Sólo que no he tenido que esperar un par de meses. Cuando me han comunicado mi despido me he puesto nervioso. Sólo podía pensar en Hipotecas, facturas... pero en en el momento en que he pisado la calle todo ha cambiado. El sol de enero ha calentado mi cara. La tranquilidad ha invadido mi espíritu. Me siento más cerca que nunca de mis sueños.

1 comentario :

  1. Me encanta este escribujo, geniales, que tendrá el solecito de Enero, que relaja.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.