El Escribujo original.


Después de años de investigaciones y experimentos. De miles de horas invertidas en pequeños éxitos y grandes fracasos. De noches en vela buscando la solución imposible a problemas inexistentes. Después de haber caído en el derrotismo y el abandono infinidad de veces. Después de todo esto, por fin lo he encontrado. 

Anoche, mientras intentaba dormir, un millón de ideas se paseaban por mi mente. Una mezcla de conceptos y desarrollos lógicos desfilaban unos tras otros, sustituyendo los más simples por otros más complejos. Mi cerebro no quería descansar, pero las horas en vela empezaban a pasar factura. 

La evolución de mis pensamientos comenzó a divergir en escenarios desconocidos, incluso hasta sugerir, demostrar y comprender siete dimensiones diferentes. El hecho de no estar conectado al 100% con la realidad, permitía que los prejucios de las leyes de la física cotidiana no lastraran mis planteamientos. 

Este estado de semiinconsciencia es el más óptimo para que la creatividad fluya. Y solo con creatividad podemos llegar a concebir aquello que lo conocido nos asegura imposible. Soluciones a las grandes incognitas de la existencia aparecían claras. Mi cerebro moldeaba el universo y sus misterios como un niño moldea la plastilina con sus manos. 

Casi por azar lo vi. Y en ese momento, mi mente, que flotaba entre conceptos abstractos, se agarró a ello como si mi vida dependiera de mantener atada aquella revelación. Salí de mi estado de hipnosis y las ideas huyeron como una bandada de pájaros vuela de un arbol al dar una palmada. 

Pero pude mantener La Idea. Tan sencilla y tan compleja a la vez. Una ecuación revolucionaria, pero tan simple que me averguenza no haberla deducido durante mis largas jorandas de trabajo. Todo va a cambiar. A partir de ahora nada será como hasta ahora. Simplemente es la semilla de una nueva era. Un punto de inflexión en la eternidad.

2 comentarios :

  1. De vosotros dos, si que fluye creatividad.
    Sois tan geniales. También vosotros os adelantais a vuestro tiempo,con escribujo, lo demostrais con estas entradas.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.