2013. Un Escribujo en el Espacio



"20 de enero del año 2143. Temperatura exterior 109.4 grados Fahrenheit, humedad del 90%. Niveles de oxígeno aceptables e inexistencia de elementos nocivos en suspensión. Descendemos."

Después de 129 años de travesía interestelar, la cápsula Adventure 2 tomaba tierra. Godofredo Flox era su único ocupante. Aunque no siempre fue así. De hecho la expedición, en sus inicios, estaba compuesta por dieciséis personas repartidas en cuatro naves. Pero durante el largo viaje, tres de los aparatos se averiaron y se perdieron en el espacio, y en el cuarto los años se llevaron a la mayoría tripulación, y sólo uno de sus descendientes llegaría a la meta. La misión encomendada lo merecía. Escribujar los límites del Universo.


Durante el año 2013, después de una colaboración con Amatria, Iñaki & Yorch, los responsables de Escribujo, habían llegado a la cumbre de sus carreras. El reconocimiento internacional era indiscutible. Se habían enriquecido con la venta del merchandising de su blog. Las universidades les llamaban para dar conferencias. Las mujeres les lanzaban sus bragas por la calle... La vida les sonreía. Pero como les pasa a todos los genios necesitaban un reto más. Estaba claro que en la tierra habían llegado a lo máximo posible. No había otra opción que abandonar el planeta para seguir avanzando.

Reclutaron a un puñado de alumnos de FP de los Gárate, y comenzaron su proyecto. En un año todo estaba listo. Se seleccionaron las mentes más brillantes de la comarca de Campo de Calatrava. Al ser un viaje tan largo, ninguno de los que se embarcasen llegaría al final. Serían sus descendientes. Así que se les emparejó para que tuviesen hijos que continuasen la misión. Y ¡a volar!

Godofredo, una vez en la superficie del extraño planeta, tenía que llevar a cabo las instrucciones que estaban en un sobre lacrado y marcado con la frase "Abrir únicamente al llegar al destino". Lo abrió y lo leyó. Su misión era hacer una foto al planeta con el móvil, y mandársela por WhatsApp a Iñaki & Yorch, que se habían quedado en la Tierra, para que hicieran un nuevo Escribujo.

¡Misión Cumplida!

6 comentarios :

  1. Magnifico relato...Me gusta el futuro que me depara...A ver cuantas bragas me tirán esta semana...O por lo menos que me tiren alguna...

    ResponderEliminar
  2. Sabéis q soy "fans"pero encuentro el relato pelin pillado con alfileres....Iñaki y Yorch aún tenían la vista en condiciones para ver y apreciar foto??después de tantos años seguía funcionando whatssap (recibo mensajes un día si y otro tb asegurando q.tiene los días contados...)En fin...Aprobado x el.cariño q nos une y x conocimiento estado mental...PERO ESPERO MAAAAS!

    ResponderEliminar
  3. Este ultimo Godofredo era, descendiente de Godofredo primero? Y en cuanto a Iñaki y Yorch, puede ser que sean descendientes o los inventores de Escribujo, ya que los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería. La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. La interacción de la Gravedad con las ondas fase y las líneas del Tiempo, trazaría escenarios en los que a nivel subcuántico, se modificaría el espacio-tiempo.
    Lo que queda claro es que, con el material, hicieron un nuevo Escribujo y el siguiente superaba siempre al anterior.
    Buen comienzo de Escribujo 2013. Os deseo un año lleno de muchos éxitos.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa teoría lo podría explicar, pero en este caso, lo que hizo fue cambiar la fecha de su móvil al año 2013 y por lo tanto llegó apenas unos minutos después de que la nave despegase

    ResponderEliminar
  5. jajaja!
    Me he descojonado con lo del ejército de alumnos de FP de los Gárate

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.