Escribujando el Amor


Blacanieves ya no era aquella chica joven y estilizada. Ya no tenía la voz aflautada, y había dejado de ser dulce y vivaracha. Los cinco partos habían destrozado su figura, y la adicción crónica al tabaco y los ansiolíticos habían acabado con su salud física y mental. La viruela dejó marcas en su piel, y los copiosos banquetes de la corte le hicieron engordar desmesuradamente. 

Los abogados del Príncipe Azul le arruinaron en el proceso de divorcio, y apenas tenía lo suficiente para malvivir. Los pocos ahorros que había ido guardando los perdió en una estafa piramidal, llevada a cabo por La Bella Durmiente, que resultó ser muy "despierta", y se decía que se había fugado con todo el dinero a Brasil. Blancanieves se había convertido en un despojo social. En una paria sin presente ni futuro. 

Pero eso no le importaba a Gruñón. Siempre estuvo enamorado de ella, y aún lo estaba. Por fin había reunido el valor suficiente para declararse, y abandonaría a los otros seis enanitos para iniciar una nueva vida con su amada.

1 comentario :

  1. Como la vida misma¡¡¡¡¡¡ pero que desilusión me he llevado con la Bella durmiente.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.