Escribujando con la Mente.

Una habilidad asombrosa. Con la concentración suficiente, Santiago Matamoros, hermano de los famosos tertulianos del corazón, puede mover objetos sin tocarlos. Sólo con la fuerza de su mente. Ahora lo maneja a la perfección, y gana un buen sueldo haciendo demostraciones en los hoteles de Benidorm. Pero esto no fue siempre así.

Hasta los 13 años no supo que era especial. Un día, después de haber comido muchos plátanos, decidió ir al baño. Debido al estreñimiento causado por la fruta, tuvo que apretar más de lo normal para expulsar las heces. Mientras realizaba el esfuerzo se dió cuenta de que la escobilla del water estaba levitando. Se asustó mucho, pero pronto comprendió que había sido él. Después de cagarse varias veces encima intentando repetirlo, decidió acudir al mejor.

Gastando el dinero que recibió en su comunión consiguió una plaza en la escuela del aclamado Ilusionista Israelí Uri Geller. A su lado aprendió a manejar sus poderes, e incluso llegó a actuar en el un dos tres. Aunque es menos famoso que sus hermanos, es mucho más respetado y su vida es mucho más agradable. Se puede decir que es un triunfador.

1 comentario :

  1. Cosas de la mente, vosotros, ¡¡¡¡si¡¡¡ que teneis una mente prodigiosa

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.