Escribujando en Verde.


Detenido monstruo pedófilo.

Hoy, viernes 29 de agosto de 1989, se ha detenido a uno de los delincuentes sexuales más peligrosos de la década. Se trata de Korgctyke Gutierrez de la Hoz. Un inmigrante procedente del planeta PrycoSt 129. Según datos de la policía, Korgctyke falsificó sus antecedentes penales en su planeta de origen para poder conseguir el permiso de residencia en la tierra, más concretamente en España. Presentó unos documentos que le identificaban como familiar en segundo grado de Astraco (famoso alienígena que ya residió en la tierra), lo que le permitía quedarse y trabajar entre nosotros.

Sus vecinos siempre le consideraron un ciudadano ejemplar, y nunca creó problemas. Pero en la profundidad de su piso de Alcorcón se ha encontrado una gran cantidad de documentación gráfica sobre los abusos a los que sometía a numerosos menores.  La Fiscalía de Asuntos Interplanetarios ha pedido que sea condenado a 254 años de trabajos forzados en las minas de sirope.

Parece ser que se acercaba a los jóvenes ofreciéndoles dulces y juguetes. Una vez ganada su confianza empezaban los "juegos" más íntimos. El testimonio de dos de los agredidos ha sido clave para su detención.

1 comentario :

  1. Lo peor de todo,no ha devuelto el dinero que recibía de las subvenciones!!!!!! por ser del planeta PrycoSt 129, que las devueeeeeelva.... el muy.....quiero decir ¡verde peludo|

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.