Escribujo mueve Ficha

 
Perdone Lord Duisternis ¿Está usted completamente seguro de que quiere mover esa pieza? Un solo movimiento en falso puede desbaratar toda su estrategia. 

Después de 413 años de partida ininterrumpida, sería idiota tirarlo todo a la basura por una mala decisión. Entiendo que lo ha meditado detenidamente, pero creo que se puede tomar un par de minutos más para analizar si esa es la mejor jugada llegados este punto. 

Sé que todos deseamos el final de esta partida, pero nos estamos jugando mucho. Según cual sea el vencedor, nuestra sociedad alcanzará la mayor gloria y esplendor que jamás ha tenido, o se sumirá en la más absoluta y profunda oscuridad. Pero eso no es todo. Yo mismo he apostado 50€ con mi primo Eurónido a que ganaban las negras, y con lo que me pagan por mantener limpios los peones no me puedo permitir perderlos. Además, los de mantenimiento han organizado una porra sobre la fecha en la que acabará la partida. 5 euros por apuesta. Y si a usted no le importa, sería de agradecer que intente alargarla 3 años más, pues yo ganaría. Le invito al Burger King si me hace ese favor. 

Piénselo, se lo suplico. Creo que merece la pena no precipitarse. La humanidad, 50€ y un par de hamburguesas están en juego.

1 comentario :

  1. Sois:divertidos,geniales,soberbios,estupendos,
    únicos, magnificos,esplendidos...............
    Por todo ello merece la pena apostar por vosotros.
    Los humanos que no visitan escribujo,se estan metiendo en la más absoluta oscuridad, pués se pierden vuestros extraordinarios progresos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.