Terror Escribujo

Aunque años atrás yo era el rey del terror, a día de hoy nadie me toma en serio. Se hacen películas revisando los personajes de vampiros y hombres lobo. Las brujas son un tema recurrente en televisión. Hasta hubo una trilogía dedicada a una momia. Pero yo no. 

Soy el único personaje de terror clásico que no ha trabajado en los últimos 30 años. Al principio lo achaqué a la insensibilización de la sociedad. Soy un personaje de apariencia terrorífica, pero en el fondo tengo buen corazón. La gente no me ve con terror sino con ternura. Pero aunque me consolaba pensar de esta forma, la realidad es que el intrusismo laboral es el que me ha robado protagonismo. Malditos Zombies... 

Da igual como los llamen. Infectados, caminantes, muertos vivientes... Todos la misma mierda. A mi me creó  el Doctor Víctor Frankenstein con piezas de muertos. Era algo poético, y la gente no supo ver la belleza de mi creación. Por eso me temía y me quería muerto. No me entendían. Yo tenía sentimientos. 

Pero los putos Zombies no son nada. Cuerpos que se mueven. Despojos orgánicos hambrientos de cerebros humanos. Unas veces lentos y patosos. Otras rápidos y mortales. Pero cuerpos sin alma. No plantean ningún reto intelectual al espectador. No hay antítesis entre el monstruo exterior y la belleza interior. Solo sangre. Masticado. Mi origen se explica con el deseo de un doctor de crear vida. Los Zombies se explican por un virus... ¡¡¡Un virus!!! Vaya mierda de inicio. 

Productores de Hollywood, por favor, denme trabajo. Hagan un Remake o me tendré que rebajar a presentarme al casting de Gran Hermano VIP.

En fin, el terror clásico a muerto.

1 comentario :

  1. Segurto que alguien te contratará,no te desesperes, además fuiste el primero, en poner de moda un piercing, bueno dos, esos tornillitos molan cantidad.
    Genial dibujo Yorch.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.