Comando Escribujo


Mira que avisamos, pero nadie nos hizo caso. Y ahora nos llaman locos, mercenarios, rebeldes, asesinos... Pero como decían los viejos de mi pueblo, "el que avisa no es traidor, es avisador".

Aceptamos estudiar en un sistema precario. Y no nos quejamos. Después nos sumergimos en un mercado laboral que nos odiaba. Que no nos ofrecía oportunidades. Y no abrimos la boca. Nos limitaron las coberturas sociales a todos los niveles. Y seguimos tranquilos. Nos exprimieron a impuestos para financiar las corruptelas de políticos y banqueros. Y aún así permanecimos calmados. Pero nos tocaron la fibra sensible. Les dimos el brazo y se cogieron el cuerpo entero. No respetaron el único espacio de nuestra existencia que considerábamos inviolable. Las series Online Gratis.

Todo empezó con el cierre de MegaupLoad. Como aún había webs donde descargar no nos cabreamos demasiado. Pero las fueron cerrando una a una, y llegó un momento en el que apenas se podía encontrar algo decente que ver en algún servidor ruso. Entre que teníamos tiempo para pensar y el cabreo que nos provocaba el no saber como coño Ted Mosby conoció a su mujer, nos comenzamos a juntar en grupos pequeños para comentar lo jodidos que estábamos. Estos pequeños grupo fueron creciendo y relacionandose con otros grupos en otras ciudades. Se organizaron protestas y movilizaciones a través de la red. Primero pacíficas, con cánticos y pancartas de colores. Después más revolucionarias, con la quema de algún contenedor y alguna pintada. Hasta que las fuerzas del "orden por la fuerza" dieron el primer paso para el caos. Una pelota de goma disparada al aire. Un mal rebote y un craneo partido... La chispa necesaria.

Lo que estaban siendo revueltas locales se convirtió en un levantamiento mundial. Los jóvenes del mundo contra sus gobiernos. Los dirigentes tenían ejércitos, pero nosotros teníamos tiempo y litronas. Formación en combate gracias al Counter Strike. Estrategia gracias a WoW. Equilibrio Gracias a la Wii. Puntería ejercitada con Angry Birds. Conocimiento del terreno proporcionado por Google Earth. Información sobre el enemigo obtenido en Wikileaks. Red de comunicaciones a cargo de Facebook, Twitter, Whatsapp... Las fábricas de Machinchetes nos proporcionaban armas de última generación. RedTube mantenía el animo de las tropas. Y Escribujo dejaba constancia de lo que estaba sucediendo... 

Podía parecer increible, pero los ejercitos, ni con todas sus armas, pudieron pararnos. Y hoy, en nuestro último asalto, avanzamos a conquistar la fábrica de Apple. Que no nos ha hecho nada, pero todos queremos un Iphone gratis...

5 comentarios :

  1. genial, genial, genial, vaya par de visionarios jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, escribujo es invencible.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me ha hecho sonreir imaginando un futuro levantamiento...aunque yo no iria...soy cobarde y tengo un Galaxy...os dejaría hacer.
    Aunque echo de menos el romanticismo que Vampirúla imprimió a Escribujo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.