Escribujo entre dos LETIS


Me acabo de dar cuenta de que llevo 3 meses viajando hacia atrás en el tiempo. Y yo como si nada. Además no es que faltasen señales que indicaban que mañana siempre era ayer. 

Para empezar el calendario era cada vez más gordo. Recuerdo haber arrancado la hoja cada día, pero no me percataba de que al quitarla en realidad había una más. ¡Y lo del pelo! Fuí a la peluquería a cortármelo, y ahora caigo en que salía teniéndolo más largo aún. Lo peor de todo era esa continua sensación de Déjà vu. Todo lo había vivido antes. 

Ahora lo entiendo todo. Por más que regaba las plantas cada vez eran más pequeñas. Haciendo memoria recuerdo que el sol ha estado saliendo por el oeste y poniéndose en el este. Y en la oficina, por más horas que le echase, cada vez tenía más trabajo por acabar. La cosa continúa. No sé como pararlo. He consultado en Google y resulta que cerca de Terrinches, en el camino que lleva a la ermita, se creó lo que se llama una linea espacio-temporal infranqueable (LETI). Por lo que parece, al pasar con el coche choqué contra ella y, al no poder traspasarla reboté, y mi linea temporal cambio de dirección.

Según dice el profesor Tristan Baker en su página Web tengo que encontrar otra LETI para volver a rebotar, y poder seguir con mi vida. Pero la última de la que se tienen datos registrados se dio en octubre de 1996, en el Kaimanawa Forest Park, en Taupo, Nueva Zelanda. Y eso es esperar mucho. Con el inconveniente que para entonces seré un chico de 13 años intentando convencer a sus padres de que es necesario que viaje a la otra punta del mundo para ver una LETI.

En fin, creo que estoy Jodido.

3 comentarios :

  1. Todo esto dando por hecho que el tiempo sea lineal consecutivo, es más, dando por hecho de que exista en realidad... http://www.rtve.es/tve/b/redes2007/semanal/prg407/index.html

    ResponderEliminar
  2. En este caso, como habrás visto, la LETI hizo variar la DIRECCIÓN del tiempo, y no el sentido. Por lo tanto se volverá recorriendo, mejor dicho desrrecorriendo, lo andado. Este hecho es posible por el angulo de choque contra la linea espacio-temporal infranqueable, al haber sido el mismo de 90º justamente. Si este ángulo variase lo más mínimo nos encontraríamos viajando hacia atrás en el tiempo, pero en un tiempo alternativo al vivido. La sensación sería la misma a la descrita excepto por la sensación de déjà vú. Ya que no lo habríamos vivido antes.

    ResponderEliminar
  3. conseguís que flipe de vez en cuando. eso me gusta :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.