ScarAss Escribujo

(HACER CLICK EN LA IMAGEN)

Otra vez a tiros en mitad de un callejón oscuro. Lejos de miradas indiscretas. Solucionando los problemas como los solucionan los hombres de verdad. 

Billy es un tio peligroso. Aunque ahora este disparando contra mi hemos sido mil veces socios, e incluso compadres. He visto como le clavaba un machete de una cuarta en la pierna a un portero de discoteca por decirle que estaba demasiado bebido para entrar.

Está loco, es impulsivo y vehemente. En nuestro negocio estar a su lado es un as en la manga. Pero también es su debilidad. No es capaz de mantener la calma. Hemos dado un golpe juntos  a unos narcos de poca monta, y él ha intentado estafarme mi parte. Cuando se lo he dicho hemos tardado apenas 2 segundos en sacar las armas. Él no para de disparar. Sus ansias de meterme una bala en la cabeza le hacen ser impaciente, y se está quedando sin munición. Solo tengo que esperar tranquilamente a que su pistola deje de escupir fuego, para acercarme y exponerle mis razones entre ceja y ceja.

1 comentario :

  1. Me deberiais de haber avisado, pués al hecer click en la imagen, he recibido un impacto,creo que estoy herida, me ha dado,con este dibujo me ha atravesado el corazón.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.