Nacido para Matar Escribujos.

Cuando le dije a mi padre que me alistaba en el ejercito, se emocionó tanto que me abrazó. Y fue la primera y última vez que le vi expresar un sentimiento hacia mi. Definitivamente me equivoqué. 

Fui un joven introvertido y un poco raro. No sacaba notas brillantes pero tampoco es que estudiase mucho. Como quería seguir en el negocio familiar, me saqué la Diplomatura en Muerte sin mucho esfuerzo, y realicé las prácticas en la oficina de mi tío. Hice de muerte como becario en la Guerra Euro-Brasileña del año 2023, y la verdad es que se me daba muy bien. Me estaba preparando las Oposiciones a Muerte del hospital 12 de Octubre, cuando un tal Julio José Iglesias descubrió la cura del Cáncer y el SIDA. Que resultó ser una mezcla de Regaliz Negro y Alcaparras.

A partir de ese momento se redujo el número de muertes necesarias. Muchos fueron despedidos. A otros se les redujo el sueldo. Y a los que estábamos empezando, se nos acabaron las esperanzas de conseguir un trabajo de lo nuestro. Por eso decidí hacerme Soldado. 

Y ahora estoy aquí. Disparando contra personas que no me han hecho ningún mal, en una Guerra entre España y San Marino cuyas razones nadie recuerda. Y lo peor es que veo como Muertes incompetentes no dan a basto con tanto cadáver y tanta alma perdida. Yo podría hacerlo mucho mejor...

3 comentarios :

  1. Teneis arte en las venas, sois lo más, chulada de dibujo y de historía, podrías cambiar la fecha y adelantarla 100 años para que no me pille la guerra de España, que con razón o sin razón no me gusta la violencia.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo primero que te pase por la cabeza. Luego si eso deja algo constructivo o algún insulto.